Asesoría y Redacción de Contratos

Sabemos bien que hoy en día se celebran diversos negocios en los cuales es necesario estar seguros de las decisiones que tomamos, y parte de la seguridad es tener un contrato en donde garantice los efectos anhelados. Si caemos en un error por una mala redacción de los contratos realizados o un mal asesoramiento, podemos obtener resultados negativos o inesperados que al final arrojan consecuencias jurídicas contrarias a nuestros intereses.
Debemos tener conocimiento de la legislación al momento de redactar un contrato; así como del negocio sobre el cual se esta realizando, por el mismo hecho es necesario que las empresas y personas en general tengan un alcance y confianza sobre la redacción y elaboración de los contratos realizados por esta firma, sin dejar de lado el lenguaje apropiado y la cláusula específica en la cual sus intereses estarán protegidos.

En nuestra firma; VALVERDE SALINAS, elaboramos su contrato y al mismo tiempo le asesoramos sobre lo que Usted desea emprender, para que tenga éxito y sobre todo la seguridad y confianza de lo que desea alcanzar.

Estamos para atenderlo en los siguientes contratos a realizar:

Contrato de Arras
Contrato de Permuta
Contrato de Suministro
Contrato de Donación
Contrato de Mutuo
Contrato de Arrendamiento
Contrato de Hospedaje
Contrato de Comodato
Contratos de Compra a Bien Futuro
Contrato de Compra Venta de Bienes Muebles e Inmueble
Contrato de con Garantía Hipotecaria, Mobiliaria, Prendaria u otros.
Contrato de Locación de Servicios
Contrato de de Obra
Contrato de Mandato
Contrato de Depósito
Contrato de Secuestro
Contrato de Fianza
Contrato de Renta Vitalicia
Contrato de Leasing o Arrendamiento Financiero
Contrato de Consorcio
Contrato de Asociación en Participación.